Consúltanos: +34 671 66 02 67
Horario de atención: L – V 10:00 a.m. – 19:00 p.m.
Tu cesta: 0 items - 0,00€ 0
0 items - 0,00€ 0

Detrás del nombre Flores En Mi Azotea estoy yo, Isabel Iñesta.

Cuando comencé a estudiar y a formarme nunca hubiese pensado que acabaría dedicándome a las flores.

Soy educadora infantil, y aunque estos estudios me ayudaron a ser mucho más creativa y sensible no tienen ninguna relación con el mundo floral.

Después estudié Turismo y al mismo tiempo que estudiaba estuve trabajando en un par de hoteles como recepcionista. En el segundo hotel donde trabajé celebraban eventos y ahí comenzó mi curiosidad por este mundo. Y aunque en principio pueda parecer que esto nada tiene que ver con las flores, los eventos (sobre todo las bodas) están totalmente relacionados con ellas.

De este hotel pasé a trabajar a una empresa de catering para eventos, intentando entrar en este sector de las bodas y comenzar a conocerlo más en profundidad. Mientras trabajaba surgió la idea y la oportunidad de emprender mi propio negocio. El nombre de la empresa “Las Ceremonias de Isabel” y me dedicaría a ofrecer mis servicios de Maestra de Ceremonias.

Varios años estuve compaginando mi trabajo en la empresa de catering para eventos y oficiando ceremonias los fines de semana. Hasta que decidí ampliar mis servicios y formarme como WeddingPlanner con Bodas de Cuento y también como florista en la Escuela Catalana de Arte Floral. Y así comencé mi andadura totalmente en solitario.

Ahora puedes ver todos  mis productos en esta Web. Floresenmiazotea.es una tienda online donde la personalización es nuestro fuerte. Consúltanos y te aconsejaremos para crear tu diseño.

Tienda

Nuestras últimas colecciones y productos

¿Necesitas ayuda?

Nuestro personal está siempre listo para ayudarte

Pedidos

Haz tu pedido por teléfono 671 66 02 67

Entrega

Haz tu pedido hoy, te llegará en 48h